Comparte y Comenta

*El último día de inscripción será el próximo 08 de septiembre.

5 de Septiembre del 2017.- El clima de los diferentes destinos turísticos con los que cuenta el estado de Guerrero, sin duda es uno de los atractivos más recurrentes que enamoran a los miles de turistas que visitan esta entidad suriana, desde el frio de Taxco de Alarcón hasta el cálido Clima de su franja costera , hacen que se puedan realizar eventos deportivos en diferentes ramas.

En Acapulco, este sábado  09 de septiembre  comienza  el Final Circuito Nacional Acaskim 2017, Deporte que combina el surf y el skate, evento deportivo con los mejores skimboarders de México, en las categorías,  pro, amateur y principiante.

Los competidores del AcaSkim buscarán,  en la  Playa Malí, ser de los mejores en este deporte que en  los últimos años ha captado la atención principalmente de jóvenes,  quienes exhiben sus mejores acrobacias al ritmo de la olas de esta entidad suriana para complacer al público que acuda los dos días-9 y 10 de septiembre- que durará esta competencia deportiva.

Este evento es impulsado por el gobierno, que encabeza Héctor Astudillo a través de la SECTUR  intensificando la promoción del turismo deportivo generando mayores opciones para quienes visitan el puerto, atraer a un número mayor de turistas haciendo que en Guerrero el turismo se mantenga latente y vivo, así como generar derrama económica en las familias que se dedican a sector turístico, y  fomentar la convivencia sana.

El último día de inscripción, será el próximo 08 de septiembre, para mayor información  pueden solicitarla en la página de Facebook https://www.facebook.com/AcaSkim-Contest-2017-713657575502969, o acudir  a Suite Jazmín Acapulco atrás de la plaza Galerías Diana de 19:00 a 21:00 hrs.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.