Comparte y Comenta

*Dos sujetos disparan repetidamente contra guardia de seguridad que intentó frustrar el asalto.

Dos sujetos perpetraron las instalaciones de la Joyería Tous al interior de Plaza Galerías Diana, donde realizaron un intento de asalto.

Al salir intempestivamente de la plaza, un guardia de seguridad se dio cuenta del asalto e intentó frustrar el asalto, por lo que los agresores le dispararon en repetidas ocasiones.

El guardia de seguridad fue trasladado muy mal herido al nosocomio más cercano para su atención médica, su estado de salud se reporta como grave.

Del asalto, dio cuenta un llamado al número de emergencias 911, en donde fue reportada una balacera al interior de plaza Galerías, por lo que de inmediato se trasladaron policías estatales y federales a la zona, quienes posteriormente al atraco, peinaron la zona, sin tener resultados positivos ni ninguna detención.

Imagen que circula en redes sociales.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.