Comparte y Comenta

*Cuatro policías en franco que estaban como custodios del CERESO,  fueron agredidos a balazos por tres personas, que se movilizaban en un taxi en la colonia El Roble. 

Acapulco, Gro. 6 de octubre del 2017. Cuatro elementos de la Policía del Estado que se desempeñaban como custodios del Centro de Reinserción Social de Las Cruces en Acapulco fueron agredidos a balazos por desconocidos cuando estaban francos y vestían de civil, informó el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero.

Álvarez Heredia señaló que los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas de hoy y en los que resultó privado de la vida un custodio, dos mujeres quedaron herida y otro más está ileso.

El personal penitenciario transitaba a abordo de un vehículo particular en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Colonia El Roble, cuando fueron agredidos a balazos por tres personas, que se movilizaban en un taxi.

Inmediatamente, las dos mujeres lesionadas a balazos fueron auxiliados por elementos de la Policía del Estado y trasladadas en una ambulancia a un hospital para que fueran atendidas de sus heridas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.