Comparte y Comenta

*Turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales y los espectáculos que se ofrecen en este destino de playa.

11 de octubre de 2017.- Casi cuatro mil Pasajeros del Cruise Norwegian Pearl, descendieron de este crucero esta mañana en la Bahía de Santa Lucia para  hacer tours en Acapulco, confirmándose la confianza que ha generado el esfuerzo del gobernador del estado, Héctor Astudillo en las empresas navieras y turismo para lograr que Acapulco se reposicione en puerto de embarque.

Continuando con la temporada de cruceros 2017-2018, el gran impulso que ha realizado Astudillo Flores al turismo de trasatlánticos,  ha dado como resultado que cada vez haya un mayor flujo de visitantes  de distintas  nacionalidades, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales y los espectáculos que se ofrecen en este destino de playa.

Al mando del Cap. Paul Von Knorring, Proveniente de Los Cabos, se espera que permanezca un poco de más de nueve horas en el puerto,  partiendo de este centro turístico guerrerenses  con  destino a Huatulco a las cinco de la tarde con sus 2337  pasajeros y mil 60  elementos de tripulación.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.