Comparte y Comenta

*Evodio Velázquez  recordó que era un evento que costaba aproximadamente unos cinco millones de pesos

* Velázquez Aguirre mencionó que esto es mala fortuna para Acapulco, pero que también entiende y respeta la posición de los empresarios que realizaban dicho desfile

Por: Ernesto Caballero Zamora

Acapulco, Gro.-  Para mala fortuna de propios y extraños, este lunes fue anunciado por el alcalde del puerto, Evodio Velázquez Aguirre la cancelación del  desfile de globos gigantes denominado Holiday Parade, que se llevaba a cabo el día de navidad en la costera Miguel Alemán.

Velázquez Aguirre, recordó que era un evento que costaba aproximadamente unos cinco millones de pesos, y que difícilmente una empresa podría patrocinar este evento multitudinario, con todo y que el municipio aportaba la cantidad de un millón de pesos para su realización.

El primer edil municipal, comentó que además se le apoyaba a la empresa organizadora (Mundo Imperial) con el cierre de la avenida principal, y otras actividades viales para no entorpecer la vialidad. Sin embargo por el coste del festival, difícilmente podrían seguir aguantando la realización del evento.

Velázquez Aguirre mencionó que esto es mala fortuna para Acapulco, pero que también entiende y respeta la posición de los empresarios que realizaban dicho desfile en  el día de navidad cada año. Festival que por cierto, se realizaba continuamente desde hace 4 años atrás, con gran éxito y aglomeración masiva. Imagen Salvador Serna.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.