Comparte y Comenta

*Martínez Sidney  denuncia que Florencio Salazar Adame se entromete en las actividades internas del PAN.

Por: Ernesto E. Caballero Zamora

Acapulco, Gro.- El empresario acapulqueño, Alejandro Martínez Sidney, en su calidad de Tesorero inhabilitado por decisiones internas del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que la policía estatal que comanda el Secretario General de Gobierno en Guerrero, Florencio Salazar Adame, está al servicio de grupos internos disidentes del partido.

Martínez Sidney vinculó a Florencio Salazar  Adame con Eloy Salmerón, quien funge como Secretario General del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, a quien acusó de mandar a la policía estatal afuera de las instalaciones del municipio, cuando Martínez Sidney esperaba la resolución del Consejo Estatal, en donde no se llegaron a acuerdos para poder lograr candidaturas por la coalición “Por México al Frente”.

En una carta en un diario de circulación estatal, Florencio Salazar Adame, conmina al presidente del Comité Directivo Estatal PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda, a ser respetuoso ante las declaraciones que emitió en los medios, señalando la intromisión del Secretario de Gobierno en asuntos internos del partido.

Ante tal situación, el también empresario acapulqueño, le exige a Florencio Salazar Adame ese respeto que promueve en la carta, puesto que es señalado por el Secretario General  por haber estado alterando el orden y estar en estado etílico, razón por la que acudió la policía estatal. Cuestión que Martínez Sidney desmintió.

Finalmente, Martínez Sidney invitó al gobernador, Héctor Astudillo Flores, de quien se refirió como un hombre noble e inteligente; a que revise cómo actúa su Secretario de Gobierno.

Y al Secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el restaurantero acapulqueño le exigió que saque las manos de los procesos internos que hay en el PAN, y que deje de operar con la policía para beneficio de grupos particulares partidistas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.