Comparte y Comenta

*Asegura que habrá alcalde para rato, y que los tiempos políticos deben esperar

*Velázquez Aguirre manifestó que no se distrae ante aunque se hagan señalamientos que no tengan sustento.

Por: Ernesto Caballero Zamora

Acapulco, Gro.- El Presidente Municipal del puerto, Evodio Velázquez Aguirre, mencionó en entrevista exclusiva para Última Hora de Guerrero, que la forma en que se está trabajando es con hechos y no con palabras.

Lo anterior, lo señaló después de una intensa gira de trabajo por colonias periféricas de la ciudad que abarcan la Flores Magón, Unidos por Guerrero y Sector 6, donde entregó obras de construcción  drenaje, captación de agua potable con un nuevo bloque distribuidor de 18 pulgadas y  pavimentación de calles de dichas colonias.

El alcalde porteño aseguró que “más allá de las críticas y más allá de los señalamientos infundados, aquí está la respuesta”, el trabajo que ha hecho al frente del municipio.

Velázquez Aguirre manifestó que no se distrae ante aunque se hagan señalamientos que no tengan sustento. Y aseguró que son más de 70 obras que se están entregando en todo el polígono de la Zapata, que incluyen obras importantes como la de introducción del agua potable, que otorga el beneficio a 41 colonias y que va a beneficiar a 7 mil setecientas familias, con un beneficio social a 37 mil habitantes.

Lo anterior, aseguró el primer munícipe, te habla de que son obras de gran calado que ayuda a la distribución del vital líquido, para atender el problema del desabasto del agua en Acapulco.

El ejecutivo municipal, dio a conocer, que al principio de su gobierno había solo el 65% de distribución del vital líquido en las colonias de Acapulco, incluyendo las colonias populares. Hoy que Velázquez Aguirre encabeza este gobierno municipal, la cifra es de 78% de cobertura total.

En entrevista durante la intensa gira de trabajo donde entregó obras en el polígono de la Zapata y sus alrededores, Velázquez Aguirre dio a conocer que como consejero electoral del PRD, se aplacen los tiempos para las candidaturas en su partido hasta marzo de este año, por lo que los apuntados deberán los tiempos electorales que marca su partido.

Finalmente, el alcalde porteño señaló que habrá alcalde para rato, “seguiré gobernando, seguiré trabajando en beneficio de la ciudadanía, porque habrá que esperar los tiempos electorales”, puntualizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.