Comparte y Comenta

Anuncia cambios en su gabinete el alcalde de Atoyac de Álvare

Por Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro.-El presidente municipal Dámaso Pérez Orgánes informó que próximamente van a llevar a cabo algunos cambios en las más importantes áreas como en las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Social y Reglamentos.

En conferencia de prensa informó que hasta el momento “solo se han realizado cambios en la dirección de la Casa de la Cultura, quedando al frente Carlos González Santiago y en la Tesorería municipal Jorge Castro Santiago”.

Añadió que posteriormente van a hacer cambios de mando en otras áreas, sobre todo de acuerdo al trabajo que han venido realizando durante estos dos años de su administración sus funcionarios.

El primer edil confió que poco a poco se estará recuperando la situación financiera por la que atraviesa el ayuntamiento, con el propósito de reforzar los apoyos sociales, de los cuales existe una gran demanda de parte de la sociedad atoyaquense.

En ese sentido dijo que su gobierno se ha mostrado solidario con pacientes que requieren de alguna operación, traslados a la Ciudad de México, medicinas, prótesis; entre otros apoyos más.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.