Comparte y Comenta

Acapulco, Gro.- El sindico procurador Ilich Augusto Lozano Herrera, en conferencia de prensa acompañado de su esposa, informó que solicitó licencia temporal al cargo por 21 días para buscar la candidatura del PRD a la Alcaldía.

Anunció que a partir del lunes, presentara un plan de acción en favor de la ciudadanía Acapulqueña, mismo que propondrá sea suscrito por todos los aspirantes a encabezar la coalición Por Guerrero al Frente.

La petición fue dirigida al Congreso y ahora se dedicará, dice, a organizar sus actividades políticas en busca de la candidatura a la Alcaldía de su partido y luego de “Por Guerrero al Frente” que integran PRD, Movimiento Ciudadano y PAN.

Entre los logros que se le atribuyen al síndico está el haber logrado a través de negociaciones que la Policía Preventiva Municipal levantara un paro de más de un año que mantenían.

Otro de los logros en los que tuvo que ver es la certificación de casi el 90 por ciento de los cuerpos policiacos locales, cuando recibieron apenas unos 200 policías certificados.

Ilich Lozano ha sido el diputado federal más joven en ser vicecoordinador de su bancada, fue también presidente de Consejo Estatal del PRD y dirigente del PRD Municipal.

Su desempeño como sindico ha sido destacado y no ha sido relacionado con actividades de corrupción o delincuencia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.