Comparte y Comenta

*“La legitimidad que te pueda dar el que los acapulqueños te puedan reconocer como una opción real, auténtica, competitiva, y que pueda generar una esperanza, es una gran ventaja al no haber militado en ningún partido político”, puntualizó.

*Dijo esperará los tiempos para conocer los mecanismos de los partidos que estén abiertos a una candidatura ciudadana.

Por: Ernesto E. Caballero Zamora.

Acapulco, Gro.-  El empresario acapulqueño, Jako Badillo manifestó en entrevista para Ultima Hora de Guerrero, que es el aspirante con las mejores intenciones y grandes credenciales para servirle a Acapulco.

Lo anterior luego de la realización de un desayuno con la clase económica y política del estado de la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el empresario en seguridad, refirió que le pide a los partidos políticos ser considerado en los mecanismos de las encuestas, a la hora de definir el candidato de la coalición Por México al Frente, que incluye al PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Badillo Escamilla se dijo respetuoso de los procesos internos de los partidos, y por ende esperar a que éstos definan su situación con la coalición de manera nacional e incluso de manera estatal.

Puntualizó que es esa la razón por la que está esperando los tiempos, para ver cuáles van a ser los mecanismos que los partidos políticos van a definir para la selección de candidato en relación a la coalición.

Jacko Badillo, quien fuera ya candidato del Partido Verde en las elecciones pasadas dio conocer que “la mejor coincidencia que puede tener cualquier ciudadano, antes de ser político es el trabajo con la gente, con el pueblo”.

“La legitimidad que te pueda dar el que los acapulqueños te puedan reconocer como una opción real, auténtica, competitiva, y que pueda generar una esperanza, es una gran ventaja al no haber militado en ningún partido político”, puntualizó.

Sin embargo consideró que el hecho de no tener militancia en ningún partido político, lo pone en desventaja en relación a otros aspirantes a gobernar al difícil puerto de Acapulco, sin embargo recalcó que reconoce humildemente que “tengo las mejores intenciones y grandes credenciales para servirle a Acapulco”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.