Comparte y Comenta

 *Expresó su agradecimiento al respaldo que los habitantes de esta colonia han mostrado para con el proyecto integral de trabajo que promueve el ex síndico municipal.

Acapulco, Gro.- Durante una reunión con vecinos de colonias pertenecientes al distrito 5, el aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Acapulco, expresó su agradecimiento al respaldo que los habitantes de esta colonia han mostrado para con el proyecto integral de trabajo que viene impulsando para transformar Acapulco.

Acompañado de su esposa la Lic. Liliana Hernandez Pinzón, así como del ex Director de Registro Civil, Ricardo Martínez, expuso un plan de acción emergente que habrá de beneficiar la economía local, a fin de generar mayor bienestar para los habitantes de este distrito.

De entre las colonias que conforman el distrito 5, se contó con la asistencia de las representaciones de las colonias Jacarandas, Unidos Por Guerrero, Simón Bolívar, Sinaí, Ampliación Miguel de la Madrid y la colonia López Portillo entre otras, las cuales a través de mantas, porras y cartulinas, le expresaron su respaldo y apoyo para buscar la candidatura a la alcaldía a través de la coalición Por Guerrero al Frente.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.