Comparte y Comenta

*Realiza la CEPI del PRI Guerrero Campaña de Pre-registro de Aspirantes a Precandidatos a las diputaciones locales

*La dirigencia estatal instala dos mesas de registro

El Presidente del CDE del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, la Secretaria General, Gabriela Bernal Reséndiz, y el Delegado General del CEN del PRI, José Parcero López, encabezaron la instalación de la Comisión Estatal de Procesos Internos, presidido por Verónica Muñoz Parra para realizar hoy de acuerdo a la Convocatoria respectiva la Jornada de Pre-registro de Aspirantes  a Precandidatos a las diputaciones locales.

Las dos mesas de registro: la del procedimiento de Convención de Delegados y Delegadas; y la del procedimiento de Comisión para la Postulación de candidaturas registraron aspirantes de 22 distritos electorales en total de 28, que de acuerdo a la coalición “Transformando Guerrero” le corresponden, explicó el Secretario Técnico de la CEPI, Juan Agama Montaño, recibieron las solicitudes de 9:00 a 15:00 horas de este domingo, con una numerosa y participativa concurrencia de apoyo a los distintos aspirantes.

En la mesa de registro por procedimiento de Convención de Delegados y Delegadas se registraron los aspirantes a los distritos locales 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 19, 22, y 23.

Mientras que en la mesa del procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidaturas se registraron los aspirantes a los distritos locales 10, 15, 16, 17 18, 20, 21, 25, 26, 27 y 28.

Posteriormente se darán a conocer los registros en los 22 distritos, que aunque ya se registraron están siendo analizados de acuerdo a la convocatoria publicada por los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos que siguen en reunión permanente para analizar documentalmente cada una de las solicitudes de registro de acuerdo a los dos tipos de procedimientos electivos, informó finalmente el secretario técnico, Juan Agama Montaño.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.