Comparte y Comenta

* Escuchó las necesidades y compartió  inquietudes respecto a la situación de Acapulco.

Por: Ernesto E. Caballero Zamora

Acapulco, Gro.- La aun magistrada Adela Román Ocampo agradeció la invitación por parte de los integrantes de la Red de Izquierda Revolucionaria “REDIR”, así como de transportistas adheridos a la Unión de Transportistas Democráticos “UTD” encabezados por el líder nacional Camilo Valenzuela y Apolinar Segueda Dorantes.

Román Ocampo platicó con quiénes fungen como fuertes liderazgos del poblado de la Sábana, con la finalidad de escuchar las necesidades y compartir inquietudes respecto a la situación de Acapulco.

Durante su intervención,  la aspirante a obtener la candidatura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de Acapulco, manifestó que el trabajo político que ella encabeza, sirve para   enarbolar el proyecto de André Manuel López Obrador, para obtener la  Presidencia de la República.

Finalmente, la ex síndica municipal (durante el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo) dijo que la situación que permea en Acapulco es insostenible y sólo un proyecto de nación integral, le devolverá a los acapulqueños la ciudad que se tenía antes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.