Comparte y Comenta

* Buscará encabezar la coalición Por Guerrero al Frente.

Chilpancingo, Gro.- Arropado por una de las corrientes más fuertes al interior del PRD, la CODUC, se registró el aspirante a la alcaldía porteña Ilich Augusto Lozano Herrera, quien se perfila como el virtual candidato de la coalición Por Guerrero al Frente en los comicios próximos a realizarse el primero de Julio de 2018.

El registro del ahora formalmente precandidato a la presidencia de Acapulco, se llevó a cabo en las oficinas de la Comisión Electoral del PRD ubicadas en el Ex Cinema Jacarandas de esta ciudad capital, alrededor de las dos de la tarde , mientras que simpatizantes de su proyecto vitoreaban y gritaban consignas en apoyo del síndico procurador con licencia que hoy aspira a encabezar la candidatura del frente ciudadano en Acapulco.

Lozano Herrera, afirmó estar listo y convencido de tener la capacidad y el respaldo de la gente para encabezar un proyecto triunfador, por lo que agradeció a todos sus simpatizantes el empeño y dedicación por buscar un mecanismo que mejore las condiciones de Acapulco, sus colonias y comunidades.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.