Comparte y Comenta

Por: Francisco Caballero Vela

*A través de René Juárez, suena fuerte la incorporación de Daniel Pano Cruz al gabinete de Astudillo.

“Veo a un hombre capaz, conocedor de los problemas del país, hombre sereno, prudente, que tiene muy claro el camino que hay que seguir para enfrentar los grandes desafíos que tiene México hoy. Con José Antonio Meade estamos preparándonos, por supuesto, para estar unidos, salir fortalecidos, para eso nos estamos preparando con las mejores mujeres y los mejores hombres, todos los días se construye la unidad de Priístas. Nuestro partido el PRI, está muy unido más que nunca”: Rene Juárez Cisneros, Senador de la Republica.

El domingo en el evento de Meade, en el centro de convenciones de Acapulco, René era el que más seguían los reporteros de la fuente, claro el exgobernador siempre da la buena nota de ocho columnas, este hombre llego acompañado de su excelente amigo, el Gobernador Héctor Astudillo y de su mejor y leal colaborador: Daniel Pano Cruz ( el de más confianza) y el principal operador político del grupo de René Juárez.

Suena fuerte y con fuerza, la llegada de Daniel Pano Cruz al Gabinete del Gobernador Héctor Astudillo, ocuparía una importante secretaría en  la estructura de Gobierno… Pano Cruz es una pieza importante  y valiosa.

Daniel es de los que apuestan siempre a la LEALTAD, GRATITUD Y HONESTIDAD….si llega, estará  muy cerca de su amigo el Gobernador, y será un valioso OPERADOR DE GOBIERNO….de primera línea….conoce la función publica. Sensible.

Hoy en este proceso electoral que está en puerta, el economista y exgobernador René Juárez, será el IDEOLOGO y estará asesorando a los candidatos del PRI, para Senador, Diputados y Presidentes Municipales Priistas: René es de peso completo…pero sobre todo es un HOMBRE DE LEALTAD A LAS INSTITUCIONES Y a su amigo el Gobernador Héctor Astudillo… Juárez Cisneros es de los que saben respetar la amistad toda la vida:

ES AGRADECIDO y aprendió política de alto nivel con su maestro José Francisco Ruiz Massieu.

Qué bello es recordar a un genio de la literatura, de la política, del periodismo y las letras….RUIZ MASSIEU TENIA RAZON: El PRI es el mejor partido político en México….TIENE ESTRUCTURA y FORTALEZA.

Siguenos en facebook.

Francisco Caballero Vela, Periodista.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.