Comparte y Comenta

*Se reúne el aspirante a la candidatura del PRD con la familia, a quien considera el primer frente para lograr un cambio en Acapulco.

Acapulco, Gro.- Liliana Hernández de Lozano sostiene que la familia es el núcleo familiar para afrontar los problemas que se suscitan a lo largo de nuestras vidas.

La esposa del Síndico con licencia, Ilich Lozano Herrera, dejó claro que las únicas personas que estarán a tu lado en la vida, son los miembros de la familia.

“Los únicos y los últimos que van a estar ahí para apoyarte en todo momento va a ser la familia” aseguró Hernández de Lozano.

Liliana Hernández de Lozano acompañó a su esposo y aspirante a la candidatura del PRD para la alcaldía de Acapulco, a una reunión familiar que se desprende de la pareja Lozano – Pinzón en un salón de eventos sociales ubicado en la colonia Progreso.

“Los demás se van a ir, pero la familia es la que siempre estará con nosotros, siempre se lo he dicho a Ilich”, señaló ante los invitados que asistieron -según dijeron- sin compromiso alguno.

Finalmente Lozano de Herrera, agregó que se sintió muy agradecida al recibir a todos sus familiares a sabienda de que no recibirán nada a cambio.

Por su parte, el Síndico Procurador con licencia, Ilich Lozano Herrera se dijo agradecido de que su familia haya atendido el llamado a asistir al evento, y los comprometió a que el primer frente que debe de trabajar en pro del proyecto es la fimilia.

“Si la familia no está convencida, no hay como seguir adelante, son los que están cerquita los que deben de comenzar a formar el gran ejército que luchará porque en Acapulco haya un cambio”, finalizó

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.