*Un sujeto mató a un turita e hirió a cinco mäs luego de discutir al interior de un bar en plena Costera Miguel Alemán.

Acapulco, Gro.- La madrugada de este domingo, elementos de la cruz roja, acudieron al apoyo solicitado en el bar “Baby Lobster”, ya que el reportes hacia referencia que en el interior del mencionado bar, había varios heridos de bala.
Motivo por el cual al lugar acudieron dos unidades de la institución, quienes atendieron de herida de bala a dos masculinos originarios de la Republica de Chile,quienes presentaban impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de uno de ellos que recibió un impacto en el abdomen,fue trasladado al hospital base la base naval, donde murió minutos más tarde.

El resto de los heridos fueron llevados a diferentes hospitales de la ciudad.
Reportes extra oficiales refieren que al filo de las 04:30 horas del día de hoy, un sujeto desconocido habría discutido con alguien en el bar.

Y repentinamente extrajo un arma de fuego y realizo varios disparos hiriendo a varios participantes en el lugar, seis en total; al lugar acudió el agente del mp quien inició una carpeta de investigación por los hechos.

La víctima chilena muerta fue identificada como Joshua Muñoz.

Las diligencias de ley correspondiente, se hicieron en el transcurso de las primeras horas de la mañana. Incluso ya con luz de sol se realizaron las pesquisas por parte del equipo de peritos forenses.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.