Comparte y Comenta

*Se encontraron restos de al parecer seis personas en un camino tumbo a Texcan

Varios cuerpos desmembrados, fueron localizados la mañana de este martes en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Personal de la Fiscalía General señala que el hallazgo ocurrió sobre la carretera de terracería que conduce al punto conocido como Texcan, a unos metros del Río.

Al respecto, la autoridad informó que a las 09:00 horas, una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos, señalando que en el punto de regencia había bolsas con restos humanos.

Los agentes policiacos se movilizaron al lugar y al llegar confirmaron el hallazgo, cuyas partes humanas estaban fuera y dentro de once bolsas color negro, las cuales dejaron amontonadas.

La zona fue acordonada por los uniformados e instantes después intervino el personal de servicios periciales, quienes al realizar las diligencias, confirmaron que hallaron cabezas humanas, así como el resto de sus cuerpos desmembrados.

Los restos humanos fueron levantados por personal del Semefo y llevados a sus instalaciones, donde serán depositados en la cámara frigorífica en calidad de desconocidos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.