Comparte y Comenta

*Mientras personas cierran las llaves de paso, hay pipas de Jackomienza A.C. repartiendo agua a personas que necesitan el vital líquido.

*Un amplio sector poblacional se ve afectado; el agua no llega a San Agustín, Casas Palenque y Casas del Ángel

Acapulco, Gro.- Ciudadanos de la colonia San Agustín, en la periferia de la ciudad, denunciaron a este medio informativo la falta de agua en este núcleo poblacional, sin emabrgo en declaraciones de algunos de ellos, aseguran que esto obedece a intereses políticos que están ligados con los tiempos electorales actuales.

Adán Ortíz Gallardo, colono de éste núcleo poblacional, dio a conocer que las colonias San Agustín, Casas Palenque y Casas del Ángel, tienen desabasto del vital líquido, sin embargo reclacó que “entendemos que hay algunas personas que cierran la llave de paso, de tal forma, que el suministro no llega de manera normal”.

Ortíz Gallardo, manifestó que dichas intenciones obedecen a cuestiones políticas, “ya que quieren manejar la necesidad del agua, y posteriormente manejar el apoyo para a gente”.

El ciudadano que realizó su denuncia ante este medio informativo, manifestó que aunque no sabría si es del interés propio como tal, “hay unas pipas suministrando esas colonias, y traen un logotipo, que trae una manita negra y que dicen Jacko”, apuntó.

Por ello, ante un presunto tinte político, en el que se pretende agarrar de la necesidad de la gente, Irtíz Gallardo hizo un llamado al gobierno municipal a que tome cartas en el asunto, y devuelva el servicio que es tan vital para este sector poblacional de alta densidad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.