Comparte y Comenta

*La coalición Por México al Frente es la única opción para transformar de fondo el régimen presidencialista:  Bety Mojica.

Acapulco, Gro.- La precandidata del PRD al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, afirmó que la coalición Por México al Frente es la única opción para transformar de fondo el régimen presidencialista, y muestra de ello, es la suma de tres regidores guerrerenses del Partido Verde y uno del PRI a esta alianza.
“Los que estamos aquí y los que se comprometen en este proyecto, sin lugar a dudas, estaremos construyendo la historia de México, el cambio del régimen político, que es por lo que hemos estado luchando”, aseveró durante su participación en el evento “Construyamos un Guerrero Diferente, donde se encontraban precandidatos y dirigentes del Sol Azteca.
Mojica Morga, agradeció a los regidores sumarse a este proyecto, que representa la quinta oleada de alianzas y tiene el objetivo de transformar de fondo el modelo de seguridad, combatir la pobreza, la desigualdad y fortalecer la economía nacional.
“Cada vez son más los que quieren trabajar por México y se ponen al Frente para generar un cambio”, expresó.
Los regidores que se sumaron a la coalición Por México al Frente son: Enrique Granados Morga, de Acapulco; Juan Carlos Romero Aparicio, de Copala; Ana Delia Martínez Aguilar, de Juchitán, todos ellos del PVEM y Mario Justo Ramírez, de Marquelia, este último priista.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.