Comparte y Comenta

*Procedente de Cabo San Lucas, la embarcación visita por segunda vez al puerto. 

Acapulco, Gro., febrero del 2018.- Esta mañana recibió nuevamente la terminal marítima del puerto de Acapulco, el crucero Norwegian Star, el cual trae consigo un total de 3,313 personas de diferentes nacionalidades a bordo, quienes disfrutarán a lo largo de unas horas del clima, historia, arte y cultura guerrerense.

Durante esta temporada, Guerrero ha recibido 17 navios, siendo este sector uno de los más importantes por la cantidad de turistas que traen abordo, y gracias al respaldo que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores ha demostrado al impulsar las acciones para atraer e incrementar el arribo de trasatlántico internacionales a costas guerrerenses este tipo de turistas han regresado a puertos guerrerenses, beneficiando a decenas de familias sureñas que se mantienen de la llegada de paseantes a los diferentes destinos turísticos.

Procedente de Cabo San Lucas, la embarcación con los 2,301 pasajeros y 1,012 tripulantes podrán pasear y disfrutar de los lugares turísticos e históricos que podrán visitar a lo largo de la Costera Miguel Alemán y la zona Diamante de este emblemático puerto, esto hasta las 16:00 horas en donde partirán hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.