Comparte y Comenta

* Dijo que él tiene toda la confianza en los líderes del PRI para ser designado como lo marcan los estatutos

Por Alberto Solís Loeza

Chilpancingo, Gro.-Luego de destacar que primero va en busca de la candidatura oficial por su partido político el PRI, y luego por la alcaldía del municipio de Atoyac de Álvarez; el dirigente estatal de Generación Revolucionaria, Bernardo Nery Benítez indicó que su pasión es servirle a los demás, razón por la cual quiere ser el próximo presidente de su municipio.

El sábado acompañado por unos 500 simpatizantes, el militante priista acudió a la Comisión de Procesos Internos en la sede estatal del PRI, donde hizo la entrega de la documentación requerida, Comisión que fue presidida por la diputada Beatriz Alarcón Adame, quien dio acuse de recibido y le dio al precandidato que estuviera al pendiente de la respuesta para ser el abanderado a la presidencia municipal.

Mientras tanto en su mensaje a sus seguidores, Nery Benítez les dijo que él tiene toda la confianza en los líderes del PRI para ser designado como lo marcan los estatutos, además de recalcar que será un aliado más del gobernador Héctor Astudillo Flores para que sigan fluyendo los apoyos y beneficios a Atoyac, una vez que él sea el próximo presidente municipal.

“Nos sentimos contento y orgullosos de mi partido el PRI, tengo la confianza en que sin duda alguna seré el candidato y también el presidente municipal, vamos con todo y no nos vamos a detener, tenemos que buscar el cambio real para cambiarle el rostro a mi querido municipio, que viva el PRI, que viva el gobernador Héctor Astudillo Flores”, remarcó finalmente Bernardo Nery Benítez.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.