*La Unidad del PRD no se hace excluyendo sino incluyendo: Ilich Lozano.

*Denuncia el aspirante perredista encuesta amañada que lo excluye de la medición.

Acapulco, Gro.- El aspirante del PRD para competir por la candidatura del Partido a la alcaldía de Acapulco, Ilich Lozano Herrera manifestó su rechazo a la medición realizada por la encuestadora Mendoza Blanco y Asociados (MEBA), que realiza el muestreo en el puerto de cara a la elección del candidato oficial para abanderar al Partido del Sol Azteca.

En dicha medición fueron excluídos Lozano Herrera y otros dos pre candidatos que han sido postulados. Y al respecto el Síndico Procurador con licencia sentenció: “que nos digan de una vez, que nos diga la dirigencia nacional, si cree que el partido puede ganar la constitucional sin Ilich Lozano”.

Agregó que la unidad en el partido no se hace excluyendo a los contendientes, sino incluyendo a todos.

“La unidad del PRD no se hace agarrando a golpes al otro, la unidad del PRD no se hace excluyendo, la unidad del PRD se gana en la inclusión de todos”, puntualizó.

Lozano Herrera manifestó que ésta exclusión está generando una división severa al interior del partido.

Agregó que de acuerdo a todos los datos que se tienen y mediciones propias, siempre ha salido como el mejor posicionado en todos los estudios.

“Hemos hecho varias mediciones, y no ha habido ninguna que no gane Ilich Lozano y el partido lo sabe”, sentenció.

El aspirante perredista agregó que a MEBA se le ha visto en muchos lugares y colonias de Acapulco, entre ellas los polígonos de la Progreso, Renacimiento, La Sabana, Juan R. Escudero entre otras.

Finamente, Lozano Herrera destacó que si el PRD recompone se logrará la unidad, no sin antes  esperar que la dirigencia responda y “que nos diga qué espera de nosotros que somos miles de militantes,  que hemos fundado al partido y que nos diga que tan útiles somos para este partido”, recalcó.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.