Comparte y Comenta
*Sólo mide su propio nivel de popularidad. No lo carean con nadie. Solamente preguntan si lo conocen.
*Dicho procedimiento pudo haber sido emanado de las propias filas del PRD. 
Por: Ernesto Caballero. 
Acapulco, Gro.- El aspirante a candidato por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la candidatura de este partido, el médico Marco Antonio Terán Porcayo lanzó su propia encuesta de popularidad vía telefónica.
En el estudio sólo miden su popularidad. Hacen la presentación sin decir el nombre de la institución y solo preguntan si lo conocen o no.
Dicha medición no contempla la medición contra ninguno de los otros pre candidatos del Partido del Sol Azteca. Es decir no presenta careo estadístico.
Dicho procedimiento pudo haber sido emanado de las propias filas del PRD, puesto que en últimos días se hizo fuerte la versión de que sería un pre candidato externo el que abandere al partido en la candidatura oficial para contender por la alcaldía de Acapulco.
Han sido integrantes de las propias estructuras de diferentes partidos políticos, los que han dado a conocer en exclusiva para este medio infornativo tales acontecimientos.
Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.