*Se rescató un cuerpo de un masculino sin vida en avanzado estado de descomposición.

Domingo 04 de Marzo 2018.- Alrededor de las 15:00 horas, se tuvo conocimiento de un cuerpo flotando sin vida en Playa La Gloria del Condominio Blue Diamante, ubicado en Av. Alfredo V. Bonfil.

Al lugar acudió la unidad RAM-762 y salvavidas de la Secretaría de Protección Civil Estatal del Centro de Atención a Emergencias Diamante, en coordinación con una embarcación tipo defender de la Secretaría de Marina Armada de México, informando que se rescató un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición el cual corresponde a una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad el cual vestía bermuda floreada color azul y cinturón de tela café y brazalete color azul en brazo derecho del Hotel Canadian Resort con tatuajes en pierna y cintura, permaneciendo en calidad de desconocido.

Por lo anterior, se dio aviso al Ministerio Público Sector Costa Azul a cargo del Lic. Raúl Gomez Sosa para las diligencias de Ley correspondientes y levantamiento del cuerpo.

Imagen: Quadratín Guerrero.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.