Comparte y Comenta

Domingo 04 de Marzo del 2018. Acapulco de Juárez Gro.- Alrededor de las18:08 horas, se reportó vía 911 un choque automovilístico en la autopista de Metlapil kilómetro 3 por la caseta.

Al lugar, acudió la ambulancia 49-M de la Secretaría de Protección Civil del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, informando que se localizó 3 vehículos 1.- Mazda Color negro con placas de circulación G14-18m de la ciudad de México. 2.- Seat León color rojo con placas de circulación MXC-68_02 de la Ciudad de México 3.- Vento color gris con placas de circulación P31-AND de la Ciudad de México.

Lesionados:

1.- Conductor del vehículo Mazda David Chaves Vidal de 29 años de edad originario de Acatepec Estado de México, se atiende en el lugar ya que esperara su ajustador, presentando luxación de hombro izquierdo.

2.- Ciudadana Beatriz de la cruz Hernández de 26 años de edad, originaria de Acatepec Estado de México, se atendió en el lugar presentando un diagnóstico de contusión en dedo meñique y anular pie izquierdo

3.- Menor Alexa Ailani de la cruz de 8 años de edad, se atendió en el lugar presentando un diagnóstico de contrición en región frontal y arco cigomático izquierdo.

4.- Conductor del Vento Jasiel Yair Sánchez Espinosa de 26 años de edad originario de la Ciudad de México Hacienda Rosario, se atendió en el lugar presentando un diagnóstico de Policontundido.

5.- Ciudadana Susan Trejo de Jesús de 27 años de edad originaria de la Ciudad de México Hacienda Rosario se atendió en el lugar presentando un diagnostico Policontundida.

6.- Ciudadano Antonio campo Montiel de 28 años de edad la Ciudad de México Hacienda Rosario se atendió en el lugar, presentando un diagnóstico de Policontundido.

Los lesionados en algunos de los casos fueron trasladados a nosocomios cercanos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.