*6 niñas fueron encontradas en febrero en las regiónes Acapulco y Centro.

Chilpancingo, Gro., 5 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado en conjunto con Alerta AMBER Guerrero localizó durante los meses de enero y febrero 12 menores en la entidad.

Gracias a la activación de los protocolos para la búsqueda y localización, 6 niñas fueron encontradas en febrero en las regiónes Acapulco y Centro.

Además, esto no sería posible sin la sociedad civil, iniciativa privada, así como medios de comunicación quienes contribuyen con esta labor.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, atiende con prontitud cada caso presentado, a fin de localizar prontamente con niñas, niños y adolescentes que se encuentran en riesgo inminente a su integridad física.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.