Comparte y Comenta

*Se registra volcadura en la Av. Escénica de Acapulco a la altura del fraccionamiento Guitarrón, en el lugar perdieron la vida 5 personas*

Acapulco de Juárez, Gro.- Alrededor de las 14:00 horas, vía 911 se recibió una llamada telefónica informando que un taxi colectivo marca Nissan tsuru, color amarillo con blanco con placas de circulación 31-03-FFS del servicio público, número económico 2703 volcó a un barranco en la avenida Escénica a la altura del Fraccionamiento El Guitarrón.

Al acudir los primeros respondientes y algunas auoridades reportaron que en su interior se encontraron 5 cuerpos sin vida de los cuales 3 son masculinos y 2 femeninas.

El reportante indicó al operador del 911 que el taxi antes de caer al barranco era perseguido y agredido por disparos de arma de fuego desde una camioneta de color negro.

Al lugar acudieron unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Bomberos Municipales y Policía Turística para realizar las labores de rescate.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.