Comparte y Comenta

*Abona a que el PRD no quiera alargar el proceso en los tribunales.

*Está dispuesto a medirse con quien salga de cualquier partido que integre la Coalición.

Acapulco, Gro a 7 de Marzo de 2018.- El candidato del Partido Movimiento Ciudadano entregó el día de hoy, toda la papelería necesaria para registrarse formalmente como candidato del Frente por Guerrero y competir por la alcaldía de Acapulco.

Arropado por parte de la militancia naranja, Mejía Berdeja hizo entrega de la documentación a la mesa receptora de la Coordinadora Estatal Ejecutiva de la coalición “Por México al Frente”. partido Movimiento Ciudadano, encabezados por la diputada Magdalena Camacho y  por Luis Walton Aburto, presidente estatal de Movimiento Ciudadano. Además de la representación de los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Ante los lineamientos que marca de manera obligatoria la convocatoria para registrar hoy, como el último día, al candidato en la coalición Por Guerrero al Frente y tener a todos los partidos representados, Mejía Berdeja señaló que abona que sea la voluntad política la que pondere en el Partido de la Revolución Democrática para sacar a su candidato, y no el alargue que los lleve posteriormente a los tribunales electorales.

El candidato del partido naranja, puntualizó que tenía conocimiento que el Partido del Sol Azteca sacaría candidato hoy entre las 4 y 5 de la tarde.

Sin embargo, ante un inminente amago por parte del PRD estatal de alargar el proceso hasta el 15 de este mes, señaló que la convicatoria para formalizar al candidato del Frente en Acapulco señala el 7 de marzo como único día, y al ser cuestionado si el partido del Sol Azteca quiera definir en los tribunales, señaló que habría que esperar hasta las nueve de la noche para ver si hubo o no voluntad política para definir al candidato.

Y ante tal situación, Mejía Berdeja destacó que se encuentra listo para medirse contra cualquiera que salga de uno u otro partido.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.