Comparte y Comenta

*Encabezan la ceremonia la presidenta del DIF-Acapulco, Perla Edith Martínez Ríos y el dirigente de los comunicadores, José Julio Vázquez Hernández.

Por Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro.-En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este jueves, la dirigencia del SNRP de la delegación 25, recordó a las féminas destacadas de los diversos medios de comunicación; sobre todo a las que han destacado por su labor dentro del gremio periodístico de Guerrero.

El evento organizado en las oficinas sindicales, fue presidido por el secretario general, José Julio Vázquez Hernández y por la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez Ríos, quienes reconocieron la gran labor que hacen día con días las mujeres en la actividad de mantener bien informada a la sociedad.

La presidenta del DIF dijo en su mensaje que la perspectiva de género se ha institucionalizado en todo el quehacer del ayuntamiento de Acapulco, donde más de la mitad de mujeres contribuyen con sus talentos y habilidades a cumplir la misión de procurar un desarrollo humano sustentable de los ciudadanos, con servicios públicos de calidad, entre otros.

Felicitó a las que son amas de casa y también desempeñan un papel fundamental en diversos ámbitos, como en el caso de las comunicadoras que forman parte de esta delegación sindical y de otras agrupaciones de periodistas.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.