Comparte y Comenta

*También hay patrullaje de las corporaciones en la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Personal de la Policía Estatal y Policía Federal permanece en operativo conjunto de seguridad y vigilancia en la Autopista del Sol y en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a fin de garantizar la seguridad de usuarios y residentes de las localidades aledañas.

Los oficiales de policía realizan patrullajes en pie a tierra, en unidades patrulla y motocicletas, en tanto el helicóptero Bell de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza sobrevuelos de reconocimiento.

Asimismo, han sido instalados puestos de vigilancia policial en localidades de los municipios de Eduardo Neri, Iguala. Huitzuco, Atenango y Taxco, así como en cruceros que conducen a la Autopista del Sol y a la carretera federal como Mezcala, Plan de Liebres, Casa Verde, Huiziltepec, El Platanal, entre otras.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.