*Las revisiones fueron en instituciones educativas de Chilpancingo

*Cabe destacar que durante el operativo se obtuvo un saldo blanco

Con el objetivo de contrarrestar conductas delictivas entre la comunidad estudiantil, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó del 7 al 9 de marzo los Operativos Mochila y Escuela Segura en instituciones educativas de la capital del estado.

Estos operativos son parte de las actividades encaminadas a la prevención social del delito y se desarrollan de manera coordinada con personal del DIF Estatal, Policía Federal, Comisión de Derechos Humanos de Guerrero, Fiscalía General del Estado, así como la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación.

En esta ocasión los planteles atendidos fueron: Secundaria General “José Agustín Ramírez”, Universidad Americana de Acapulco, Plantel Chilpancingo, el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 134 “Nicolás Catalán”, Colegio de Bachilleres Plantel 1, Secundaria Técnica No. 185 “Hermenegildo Galeana”, Telesecundaria “José Vasconcelos”, secundarias “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, “Antonio I. Delgado”, “Otilio Montaño Sánchez“, así como la Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”,

Cabe destacar que durante el operativo se obtuvo un saldo blanco

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.