Comparte y Comenta

*Se recolectó una tonelada y media de desechos

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2018.- Trabajadores de la dirección de Mercados y Centrales de Abasto, encabezados por su titular, Getzamany Ramírez Jaimes, realizaron acciones de limpieza integral en los mercados Santa Lucia y Papagayo, recolectando tonelada y media de desechos.

El titular de la dependencia indicó que alrededor de 75 trabajadores participaron en las labores de limpieza, que forman parte de las brigadas integrales que se realizan de manera continua en los mercados que hay en el municipio.

 

Añadió que en los dos mercados se realizó poda moderada, barrido fino y grueso, descacharrización, deshierbe, lavado de pisos, fumigación preventiva para evitar fauna nociva y desazolve de drenajes.

Las brigadas integrales de limpieza son acciones programadas que diariamente el gobierno municipal a través de sus dependencias operativas, realiza en diferentes puntos de la ciudad, siendo el principal objetivo ofrecer un Acapulco limpio para residentes y turistas.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.