Comparte y Comenta

*Congrega a los titulares de los 32 Servicios Estatales y preside el secretario de Salud del gobierno de la República, José Narro

*El gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida al secretario de salud federal, José Narro Robles y a los secretarios del sector del país que asisten a la 9ª Reunión Ordinaria del Consejo Nacional.

Chilpancingo, Gro., a 15 de marzo de 2018.- El estado de Guerrero es sede de la XIX Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud (CNS), instancia permanente de coordinación entre el gobierno de la república y los gobiernos de las entidades federativas, este viernes 16 del presente mes, en el Puerto de Acapulco, y que será inaugurada por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

A través de los años el CNS se ha constituido como la instancia permanente de coordinación de las instituciones públicas que conforman el Sistema Nacional de Salud; tiene por objeto la planeación, programación y evaluación de los servicios de salud en toda la República.

El CNS lo preside el secretario de Salud, José Narro Robles, y está conformado, en su carácter de consejeros, por los titulares de las dependencias e instituciones federales que integran el Sector, así como de los 32 Servicios Estatales de Salud.

El gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida al secretario de salud federal, José Narro Robles y a los secretarios del sector del país que asisten a la 9ª Reunión Ordinaria del Consejo Nacional, evento que se realiza en Acapulco. Durante el encuentro el Gobernador agradeció la preferencia por este destino de playa para su reunión, con lo que se consolida al puerto de Acapulco como sede predilecta de eventos de talla nacional e internacional.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.