Comparte y Comenta

*Trabajarán todas las estructuras de Movimiento Ciudadano en favor del candidato del Frente por Guerrero, Jacko Badillo.

*Mejía Berdeja contendrá por el distrito cuatro federal y se medirá contra Avelina López de Morena y Pilar Badillo del PRI.

Acapulco, Gro.- La dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano, a través de su presidente estatal, Luis Walton Aburto, dieron a conocer que sí van a apoyar a Joaquín Badillo Escamilla como el abanderado de la coalición “Al Frente por Guerrero” para buscar la alcaldía de Acapulco en el próximo proceso electoral.

Walton Aburto, manifestó que serán todas las estructuras de Movimiento Ciudadano los que trabajen en favor de Badillo Escamilla, buscando un bien ciudadano.

“Por un bien nacional, por el bien de Acapulco”, puntualizó al ser cuestionado el porque siempre sí de la decisión después de haber declarado el aspirante de MC, Ricardo Mejía Berdeja que no apoyarían a Jacko Badillo.

El dirigente estatal del MC, en conferencia de prensa ofrecida en las oficinas del partido en Acapulco, manifestó que el antes aspirante a ocupar la candidatura del Frente por Guerrero para contender por Acapulco, el diputado local Ricardo Mejía Berdeja, buscará ser diputado por el distrito 4 federal.

Lo que significa que contendrá por el distrito dónde están formalmente registradas Avelina López por Morena y Pilar Badillo por la alianza del PRI y PANAL.

Finalmente, Walton Aburto, al se r cuestionado sobre los espacios en la administración municipal, en caso de ganar la elección, dio a conocer que no persiguen ninguna de las dos Sindicaturas, y que cuentan con su lista de regidores.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.