Comparte y Comenta

*Líder empresarial, sentenció que Cervecería Moctezuma es una empresa ladrona que lastima el patrimonio de los acapulqueños

*Son más de treinta dueños de negocios acapulqueños, que interpondrán una denuncia colectiva en la PROFECO

¨Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.-  El Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO), Alejandro Martínez Sidney, dio a conocer que mañana miércoles realizarán su denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), sonde pedirán que se revisen los contratos, ante los abusos de la empresa cervecera con varios comerciantes y empresarios acapulqueños.

El empresario acapulqueño, manifestó que son más de treinta dueños de negocios acapulqueños, que interpondrán una denuncia colectiva en la PROFECO, esto debido a no poder cumplir con las metas acordadas ante el cierre de negocios o bajas ventas por la inseguridad.

Martínez Sidney, señaló como insensible a la empresa cervecera, al conocer las razones por la cual se ha caído en los adeudos; y en razón de ello le solicitarán al a PROFECO para que “haga una verificación de esta actividad comercial que atenta contra los consumidores”.

El Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio aseguró que en el papel que está jugando los representantes de la empresa cervecera, no han tenido “ni si quiera la intención de arreglar el asunto, puesto que no  se han puesto en contacto con los comerciantes afectados”.

Finalmente, el líder empresarial, sentenció que Cervecería Moctezuma es una empresa ladrona que lastima el patrimonio de los acapulqueños, y como dato, solo basta señalar que el cobro por haberte “fomentado” (convenido) el adelanto de ciento cincuenta mil pesos, te están pretendiendo cobrar dos millones y medio de pesos; cuestión que calificó de irrisoria.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.