Comparte y Comenta

*Dirigente del Gallo Rojo, hace un llamado para quitarnos a los políticos rateros-mentirosos de siempre que nos han engañado y que hoy nos tienen viviendo de rodillas entre tanta pobreza y tanta inseguridad.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Popular de Guerrero, mejor identificado como el del Gallo Rojo, Rubén Valenzo Cantor, expresó que los ciudadanos están hartos de tener en los escenarios electorales a las mismas figuras de siempre. “Estamos hasta la madre de los de siempre”, sentenció.

Valenzo Canto, dirigente estatal del partido, manifestó que además de ser los mismo, “nos han engañado siempre, gracias a ellos Guerrero está sumido en la pobreza, la inseguridad y el desempleo”, apuntó.

En entrevista exclusiva para Última Hora de Guerrero, Valenzo Cantor, dijo que hoy en día son difíciles las condiciones en Guerrero para poder emprender un negocio y vivir dignamente, ya que se está expuesto a las inclemencias del crimen organizado.

“Pones un negocio en Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco solo para que te extorsionen, te asesinen, te pidan cuota y donde están las autoridades, no se ven por ningún lado”.

Además, recalcó la ineficacia del Gobierno para poder dar empleo. “Hoy ocho de cada diez personas buscan crear su propio negocio, porque los gobiernos no pueden crear fuentes de empleo.”

Por tal motivo, l dirigente estatal del Partido del Gallo rojo, entrevistado en conocido restaurante de la costera Miguel Alemán, conminó a los ciudadanos a votar por las propuestas del Partido Popular de Guerrero, y para efectos de Acapulco, votar por la propuesta que recae en Arturo Pérez Calzada para presidente municipal, ya que con seguridad sostendrá las propuestas del partido, que en definitiva, pretenden cambiar las formas de la política.

“La gente está cansada de los políticos rateros y mentirosos de siempre”, sentenció al aclarar que en estas elecciones, por esa razón, el Partido del Gallo Rojo redoblará los espacios que ocupan en las administraciones municipales y tal vez se abran algunos en el Congreso Local. Esto permitirá que la gente comience a ver una nueva forma de hacer política con gente diferente.

Finalmente, Valenzo Cantor, hizo el llamado a la ciudadanía a ejercer su voto, puesto que “la mejor arma , la mejor herramienta que tenemos este primero de julio es nuestro voto para quitarnos a los políticos rateros-mentirosos de siempre que nos han engañado y que hoy nos tienen viviendo de rodillas entre tanta pobreza y tanta inseguridad”

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.