Comparte y Comenta

* La brigada de Alumbrado Público de Zonatur rehabilitó luminarias del Malecón y dio mantenimiento al sistema de iluminación en Pie de la Cuesta.

Acapulco, Gro., 20 de marzo de 2018.- Como parte de los trabajos de limpieza de la ciudad, durante este fin de semana largo, personal de la coordinación general de Zonatur, recolectó más de 367 toneladas de basura de la zona turística de Acapulco, incluyendo la zona Diamante, así como las playas Bonfil y Barra Vieja

El coordinador de la dependencia, Carlos Amezcua Ávalos, informó que personal de la jornada acumulada, realizó acciones de remozamiento y poda en áreas verdes en los accesos a playa de Plaza Costa Rica, Francia y Nao Victoria. Además  en coordinación con el Cuerpo de Bomberos se lavó la plaza del zócalo, mejorando la imagen urbana del Centro Histórico de la Ciudad.

De igual manera, se aplicó pintura en bardas, bancas, mojoneras, bolardos y guarniciones de la Costera Miguel Alemán, en el tramo que comprende de la calle Tadeo Arredondo a Gómez Morín.

Por su parte, la brigada de Alumbrado Público de Zonatur rehabilitó luminarias del Malecón y dio mantenimiento al sistema de iluminación en Pie de la Cuesta.

Estas acciones dan cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Evodio Velázquez, mejorando la imagen y los servicios públicos en la zona turística.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.