Comparte y Comenta

*Evento en el que participaron personajes de la vida pública.

Por Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro.-Fue un éxito total el desarrollo de la tradicional Copa de Fútbol Soccer San José 2018, organizada en esta cabecera municipal en honor al santo patrono de los sanjeronimenses; evento en el que participaron personajes de la vida pública.

Los organizadores agradecieron el apoyo del dirigente de los ganaderos, Luis Armenta Magdaleno, así como de los aspirantes a la alcaldía por el PRD, Miguel Ángel Barrientos Ríos y Juan Carlos Aguilar del Partido Verde.

También reconocieron el apoyo de Eliseo Marín de la Cruz, síndico procurador y del exalcalde Nicolás Torreblanca García, de Álvaro Suárez Medina, precandidato de Morena, del secretario de la Juventud, Humberto Díaz Aguirre y del ingeniero Alfredo Basilio bello.

Los equipos ganadores fueron: Tecpan en primera división quien enfrentó a Nuxco, Tiesto en categoría de veteranos y en la categoría infantil Tejones de Tecpan que se enfrentaron en la final a Loma Bonita

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.