Comparte y Comenta

*Los policías sirven de guardaespaldas al político del PRI y a su familia, además de quedarse con la obra pública en Coyuca de Benítez.

Por Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro.-Severos señalamientos hacen en contra del virtual candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal, el exalcalde Ramiro Ávila Morales, sobre todo porque utiliza los recursos de las arcas públicas para su servicio.

Uno de los denunciantes que hizo pública su queja aseguró que sufren “atrocidades los coyuquenses a causa de Ramiro Ávila,  quién nunca ha salido del Ayuntamiento, ya que el trienio anterior salió y dejó a su compadre Javier Escobar y ahora quiere seguir mandando, porque Ramiro es quien mueve las canicas aquí,  así lo pregona”.

Indicaron que el exdelegado federal de Gobernación “dice que con dinero baila el perro, y quiere acabar con mi municipio; él tiene dos casas materialistas, una bloquera, ferretería y una flota de 20 camiones de carga, y en el municipio si hacen una obra el material se lo compran”.

También declararon que “para acabarla tenemos solo tres camiones recolectores de basura y para subsanar el puso a disposición del ayuntamiento sus camiones, cobrando por ellos la cantidad de dos mil pesos diarios, y ya llevan 6 años haciendo esto”.

En el tema de la seguridad en el “municipio no tenemos, puesto que él y su familia tienen en su cuenta a más de 20 elementos de Seguridad Pública para él, su esposa e hijos y el resto de los ciudadanos estamos a la intemperie porque él tiene a casi todos a su cargo, y el dinero para pagarlos sale del ayuntamiento”.

Finalmente pidieron a la ciudadanía de este municipio que reflexionen al momento de elegir al nuevo alcalde, que analicen la situación para que ya no sigan gobernando en Coyuca de Benítez grupos caciquiles que nomás llegan a enriquecerse con el dinero de los contribuyentes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.