Comparte y Comenta

*La nadadora acapulqueña se coronó campeona de la competencia de los 50 metros libres con un tiempo de 48 segundos

Por: Ernesto Caballero

Ciudad de México.- La nadadora acapulqueña  María Eugenia Walls, resultó ganadora del campeonato en el estilo Crol del Certamen Nacional del Instituto Nacional de Atención para Adultos Mayores (INAPAM).

La competencia se llevó a cabo ayer miércoles en la Ciudad de México, en donde la que se conoce como la Sirena de Acapulco, se trajó el primer lugar en la competencia de 50 metros libres en estilo crol.

La nadadora acapulqueña se coronó campeona de la competencia de los 50 metros libres con un tiempo de 48 segundos, mientras que la última participante del certamen, de la categoría libre en adulto mayor, hizo un tiempo aproximado de dos minutos.

María Eugenia Walls, se dijo contenta con un triunfo más que llevará a las vitrinas donde guarda un sin número de trofeos y medallas que la reconocen como la mejor nadadora que ha dado el municipio en mediciones estatales, nacionales e incluso hasta internacionales.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.