*Se acordó apoyo psicológico para las afectadas, reforzar la seguridad en la zona y el cambio de adscripción de algunos docentes

CHILPANCINGO.- El secretario de Educación en Guerrero, José Luis de la Vega Otero, atendió a docentes de la telesecundaria Vicente Suárez, del puerto de Acapulco que resultaron afectadas por la intromisión de extraños a su institución educativa, con quienes, entre otras cosas, se acordó dar puntual seguimiento a las investigaciones realizadas por la Fiscalía, apoyo psicológico para las afectadas, reforzar la seguridad en la zona y el cambio de adscripción de algunos docentes.

En este encuentro, el profesorado manifestó que los cuatro hombres jóvenes no iban armados y que afortunadamente no sufrieron otro tipo de agresión.

De las escuelas que adelantaron vacaciones, se tiene el registro de 7 y no de 200, como de manera errónea se ha comentado, mismas que reanudarán clases de manera normal al término del periodo vacacional de Semana Santa.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.