Comparte y Comenta

*”Canta mi rey que me estás costando”, le grita la gente

*Por problemas técnicos se baja del escenario y la gente grita reembolso reembolso.

*Anuncian en el concierto, que van a posponer el concierto para esta misma semana.

*Al retirarse la gente grita enfurecida: culero, culero

Por: Ernesto Caballero Zamora

Acapulco, Gro.- Por pésima sonorización, el cantante Luis Miguel abandonó el concierto programado para hoy en la Expo Mundo Imperial.

El concierto, con más de 8 mil asistentes comprado su boleto, fue abandonado por la estrella del Sol, tras presentar serios problemas técnicos con el audio.

El concierto fue detenido en cuatro ocasiones previo al abandono del escenario por parte del artista.

La gente molesta, comenzó a percibir que las mamparas de la Expo Mundo Imperial comenzaron a abrirse para dejar escapar el sonido y no tener el rebote en el escenario. Aún así el cantante mexicano abandonó el escenario después del quinto intento de reiniciarlo.

Posteriormente regresó para pedir una disculpa a los asistentes y notificarle a su público que había fallas en el audio, pero que estaban tratando de ser arregladas para que “ustedes disfruten”, les dijo.

En la cuarta ocasión que se bajó del escenario Luis Miguel, la gente comenzó a desesperarse aún más y comenzaron las rechilfas y reclamos generalizados. “Canta mi rey que me estás costando”, le gritaba la gente

El concierto estaba citado para las nueve de la noche, y éste arrancó hasta las nueve con cuarenta minutos. Y aunado al pésimo lugar para llevar a cabo este tipo de concierto, Luis Miguel evidenció la falta de ensayos en el lugar, ya que delas pocas canciones que cantaba, se la pasaba regañando a sus músicos, por entradas tardías en las notas y malos acordes.

Los más de ocho mil asistentes congregados en las instalaciones de la Expo de Mundo Imperial, comenzaron a desesperarse por la constante interrupción del concierto. Eran las 11 de la noche y el Sol nada más había cantado 8 canciones.

Fue entonces que comenzaron a gritar la consigna de “reembolso, reembolso”, ya que el artista había decidido bajarse del escenario para no volver a regresar.

El público al abandonar el recinto por los pasillos de la Expo Mundo Imperial en coro comenzaba a gritar culero, culero.

Mientras que minutos antes, una voz en el sonido local, se había anunciado que el cantante realizará nueva fecha para la realización del concierto, en esta misma semana, para que los asistentes que pagaron su boleto puedan volver a ir al concierto.

Turistas y locales, manifestaron que esperan que no sea muy lejana la fecha, puesto que algunos no estarán aquí toda la semana, debido a las fechas conmemorativa de la Semana Santa.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.