Comparte y Comenta

*Pones un negocio sólo para que te extorsionen o te asesinen, dice el dirigente estatal.

*El Gallo rojo es la oportunidad para cambiar a los políticos de siempre

Acapulco, Gro.-  El dirigente del Partido Popular de Guerrero, Rubén Valenzo Cantor, declaró que gracias a los mismos políticos de siempre el estado de Guerrero está sumido en la pobreza, la inseguridad y el desempleo

Valenzo Cantor, fue entrevistado en un restaurante cercano a la costera Miguel Alemán y abundó en que hoy en día es muy peligroso poner un negocio o querer salir adelante con algún negocio, porque corre peligro la vida.

El dirigente del partido, conocido como el Gallo Rojo, puntualizó que “hoy pones un negocio en Chilpancingo, Iguala, Taxco o Acapulco solo para que te extorsionen, te asesinen o te pidan cuota”.

El político guerrerense, quién ya ha sido diputado local, cuestionó el quehacer de las autoridades y su omisión en este tipo de actos que acaban con las ilusiones de los acapulqueños. “¿Dónde están las autoridades, cuanto más vamos a aguantar?”, cuestionó.

El Presidente del Partido Popular de Guerrero (PPG), dio a conocer que bajo esta misma directriz, la gente de plano busca el empleo en los negocios personales, porque el gobierno no puede dar empleo. Destacó que “8 de cada 10 personas buscan empleo a través de los negocios porque los gobiernos no pueden dar empleo”

Con ese semblante que describe el hartazgo como el de muchos acapulqueños, Valenzo Cantor, señaló que es gracias a que la gente ha escogido a los mismos políticos de siempre, es que nuestros hijos no tendrán que comer en un futuro, ya que el rubro de la inseguridad, hará que cada vez más la situación en el estado de Guerrero se complique.

Finalmente, el dirigente del Gallo Rojo, manifestó que la gente está cansado de los políticos rateros y mentiroso, y que es momento para que el PPG pueda redoblar los esfuerzos porque presenta candidatos con caras nuevas y que son realmente competitivos.

“La mejor arma y la mejor herramienta que tenemos los guerrerenses es nuestro voto, para quitarnos a los políticos rateros mentirosos de siempre, que hoy nos tienen viviendo de rodillas ante tanta pobreza y tanta inseguridad”, finalizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.