Comparte y Comenta

*Autoridades competentes investigan el origen del siniestro.

Chilpancingo, Gro., 27 de marzo de 2018.- Personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero en coordinación con bomberos del municipio de Chilpancingo, esta noche sofocaron las llamas que consumieron un aproximado de 100 vehículos chatarra al interior de un corralón ubicado al sur de la localidad de Petaquillas.

A través del número de emergencias 911, se tuvo conocimiento del siniestro que inició alrededor de las 18:10 horas de este martes 27 de marzo.

Después de las 20:00 horas, personal de bomberos de esta secretaría reportaron el control total del incendio, con el apoyo de 30 pipas de agua.

En los trabajos de sofocación del fuego, participó personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil del municipio de Chilpancingo.

Cabe señalar que autoridades competentes investigan el origen del siniestro.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.