Comparte y Comenta

*Esto se debe a que la gente está cansada de los mismos políticos de siempre, que sólo llegan al poder para llenarse los bolsillos y enriquecerse.

*No son los políticos sino los ciudadanos los que deben de cambiar la forma de ver la política, aseguró el candidato del PPG

Acapulco, Gro.- El candidato del Partido del Pueblo de Guerrero, Arturo Pérez Calzada, manifestó que las expectativas para competir en la próxima elección del primero de julio para la presidencia municipal son muy altas, y esto se debe a que la gente está cansada de los mismo políticos de siempre, que sólo llegan al poder para llenarse los bolsillos y enriquecerse.

“Nos han prometido tener seguridad, tener agua todos los días, las calles alumbradas, más empleo y mayor turismo, y nada de eso se ha logrado”, enfatizó Arturo Pérez Calzada.

El aspirante a la Presidencia Municipal de Acapulco, resaltó que no son los políticos sino los ciudadanos los que deben de cambiar la forma de ver la política, “porque los ciudadanos se han dado cuenta, y es necesario cambiar a los políticos que siempre han tenido al pueblo sumido en la marginación y la pobreza”.

Entrevistado en un restaurante cercano de la costera Miguel Alemán, a un costado del Parque Papagayo, Arturo Pérez Calzada, mejor conocido como el “Tigre Calzada”, fue claro en manifestar que la tarea no es sólo de los políticos.

“Todos podemos participar, no hay que dejarle el trabajo sólo a los políticos, y los ciudadanos no solo con votar, sino cuando se tiene una propuesta o cuando se tiene una idea de cambiar el lugar a dónde vives, yo creo que hay que participar”.

Por tal motivo, el Tigre Calzada, recalcó que a pesar de ser el Partido del Pueblo de Guerrero, un partido pequeño, se cuenta con una estructura “con ciudadanos comprometidos, con gente que ha querido cambiar a Acapulco”.

Además, el candidato a presidente municipal, por parte del Partido del Gallo Rojo, señaló que a esa gente ciudadana “no se le da la oportunidad en otros partidos, porque hay mafias en esos otros partidos, pero que en la estructura del PPG, se tienen todas las ganas de salir adelante”.

Finalmente, el locutor, que también ha denunciado en su momento las anomalías de los malos políticos que se han desempeñado en cargos de elección popular a través de su espacio radiofónico, aseguró que votar este primero de Julio por los candidatos del Partido del Gallo Rojo es garantía de votar por ciudadanos comunes que están verdaderamente preocupados porque Acapulco salga adelante.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.