*El encontronazo dejó como saldo 5 personas lesionadas

Acapulco de Juárez Gro. Siendo las 13:00 horas, se reporta vía 911 un choque automovilístico con personas lesionadas, evento suscitado  en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado Tres Palos, cerca de la autopista Metlapil.

Al lugar acudió la ambulancia 49-T de la Secretaría de Protección Civil del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, informando que se  trató de un choque entre una camioneta del servicio público Nissan Urvan de color blanca, placas de circulación 71-88-FMA del estado de Guerrero y  una camioneta Ford F-150 color roja,  placas de circulación HD-70-876 del estado de Guerrero, resultado cinco  personas lesionadas de las cuales tres fueron trasladadas al hospital General del Quemado y dos personas se trasladaron por sus medios.

Lesionados trasladados por la Ambulancia de P.C. Estatal.

1.- Alina Monserrat Rodríguez Reyes de 3 meses de edad,  domicilio en el poblado de Tunzingo, se trasladó al Hospital General del Quemado, para valoración médica.

2.- Ezer Villanueva Galeana de 16 años de edad, domicilio en la calle Santa Cruz, colonia Ejido, se trasladó al Hospital General del quemado, diagnóstico de policontundida más fractura de rótula izquierda.

3.- Adriana Galeana Fierro de 35 años de edad, domicilio en el poblado del Bejuco, se traslado al Hospital General del Quemado, diagnóstico policontundida

Lesionados trasladados  por sus propios medios.

4.- José Armando Cruz Cruz de 14 años de edad, domicilio en el poblado de Tres Palos, diagnóstico esguince cervical

5.- Fausta Hernández Tejeda de 70 años de edad, domicilio conocido en el poblado Laguna del Quemado, diagnóstico de contusión en pantorrilla derecha.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.