Comparte y Comenta

*Ante los hechos de violencia, la SSP estatal reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía

Chilpancingo, Guerrero, 29 de marzo de 2018. Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la noche del pasado domingo 25 de marzo en el puerto de Acapulco, a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Amada y Fuerza Aérea.

En atención a una llamada recibida en la línea única de atención de emergencias 911 en la que reportaron a un masculino armado que transitaba en el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de Las Cruces, Policías Estatales Acreditables se trasladaron al lugar; al arribar, ubicaron estacionado frente a un bar un taxi marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco con rojo, placas de circulación 78-94-FFR del estado de Guerrero y número de serie 3VWS1ATB32M905339, con un masculino a bordo cuyas características correspondían a las proporcionadas en el reporte.

De inmediato, los oficiales procedieron a realizarle una revisión a quien se identificó como Miguel “N” de 20 años de edad, quien traía fajado en la cintura un revólver calibre 38 Especial, marca Smith and Wesson, de fabricación estadunidense y matrícula ilegible, abastecido con 3 cartuchos útiles. También, le fueron localizados 3 cartuchos percutidos del mismo calibre.

Por lo anterior, Miguel “N”, el arma, los cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con hechos como éste, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.