Comparte y Comenta

* Mejía Berdeja, señaló su compromiso por luchar con decisión y alzar la voz en contra de las reformas que atañen al pueblo de manera compulsiva

*”Mi tema seguirá siendo fundamentalmente el tema de la seguridad, voy a ser el diputado de la seguridad”, destacó Berdeja

Por: Angélica Ontiveros

Acapulco, Gro., 30 de marzo del 2018. -Ricardo Mejía Berdeja, diputado por el distrito 04 por la coalición del Frente por Guerrero donde colaboran los partidos Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, visitó la tarde de este viernes la Unidad Deportiva de la colonia Progreso, una de las zonas más representativas y conflictivas del municipio; esto con el fin de arrancar con su campaña para Diputado federal en Acapulco.

Alrededor de las 5 de la tarde, Mejía Berdeja arribó las instalaciones de la Unidad, donde miembros de la sociedad civil y militantes de los tres partidos que componen la coalición lo recibieron para presenciar la apertura de lo que será su campaña por el distrito 4 y obtener la victoria en las próximas elecciones del primero de julio.

Durante este arranque de campaña, se contó con la presencia de Joaquín Badillo, Napoleón Astudillo, Francisco Otero, Luis Walton Aburto, Wulfrano Salgado Romero, Mario Ramos, Beatriz Mojica, quienes manifestaron una coalición sólida Por Guerrero al frente y  su apoyo al diputado.

Al inicio del evento, el diputado recibió la bienvenida de la candidata al Senado en la primera fórmula, Beatriz Mojica Morga, quien reconoció el trabajo de Mejía y el papel que desempeñará en la Cámara distrital. Por otra parte, enfatizó que las circunstancias que afronta el estado de Guerrero y Acapulco son adversas, pero que se busca trabajar por hacer las cosas distintas y apuntar hacia un rumbo con esperanza.

Asimismo, Beatriz Mojica destacó que la coalición de por México al Frente es histórica, ya que por primera vez tres partidos distintos han puesto de lado sus intereses particulares para poner por delante los intereses de los ciudadanos.

En su discurso, Mejía Berdeja hizo alusión de su oposición a los gasolinazos y a cada una de las reformas estructurales, señaló su compromiso por luchar con decisión y alzar la voz en contra de las reformas que atañen al pueblo de manera compulsiva. “Otro de mis compromisos será exigir el fuero pata todos los políticos que representen la república, que sea la ley pareja para todo el pueblo”, destacó.

Por otra parte, durante una sesión de preguntas ante distintos medios de comunicación, Mejía Berdeja expresó su preocupación por la situación de violencia que aqueja a la colonia Progreso, comentó que quiso arrancar su campaña en esa zona para dar un mensaje de que representarán al pueblo de Acapulco y pedirán a la federación tomar cartas en el asunto.Habló acerca de sus visitas a las colonias más complicadas del puerto y destacó que seguirá acudiendo a éstas. “Mi tema seguirá siendo fundamentalmente el tema de la seguridad, voy a ser el diputado de la seguridad”, concluyó Mejía Berdeja.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.