*Ratificaron su compromiso para elaborar leyes  en beneficio de toda la población y no sólo a unos cuantos.

El candidato a Senador por la coalición conformada por Morena, PT y PES, Félix Salgado, en compañia del candidato a la diputación federal por el distrito 8, Rubén Cayetano García, visitó a pobladores de Marquelia con la finalidad de promover el proyecto alternativo de nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, ambos candidatos ratificaron su compromiso de trabajar desde el Poder Legislativo para elaborar leyes y reformas que beneficien al grueso de la población y no sólo a unos cuantos.

Es por ello, que insistieron en la importancia de concientizar al electorado para votar por todos los candidatos que postula la alianza “Juntos Haremos Historia”, así como el cuidar las casillas el día de la elección, pues es preferible hacer el sacrificio de un día para lograr un gobierno que procure al pueblo los siguientes seis años.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.